Cuerpo, mente y emoción

Cuerpo, mente y emoción

Mente cuerpo y emoción

Bienvenidos al VII Encuentro almeriense por un mundo mejor. Nos agrada invitaros al encuentro más holístico de todos los celebrados. Este año, trataremos temas del managment como el liderazgo, la inteligencia emocional, la empatía, motivación o la resiliencia desde un punto de unión de nuestro cuerpo-mente y nuestras emociones. Todo está unido, todo se retroalimenta, todo nos puede ayudar o boicotearnos. A través del trabajo corporal trabajamos nuestras emociones, que a su vez nos ayudan para el trabajo conceptual, ejecutivo. Desde las culturas orientales se explica que somos uno, que todo nos afecta al ser, que el cerebro es parte de nuestro cuerpo y que lo que sucede en una mano afecta a nuestras emociones de la misma manera que nuestro sentir afecta a nuestra salud. En occidente seguimos diseminando, separando, individualizándonos del resto de los seres, del resto del ecosistema, del resto de las emociones. Nuestros cuerpos se están convirtiendo en los recipientes de unas emociones que nos desbordan. Cuerpos con dolores y con bloqueos.

Helena López Casares, Antonio Casimiro y Miguel Angel Pérez nos mostrarán cómo podemos trabajar nuestra corporalidad de la mano de nuestras emociones y al unísono con nuestra espiritualidad.

Os proponemos un encuentro de personas, como viene siendo durante estos seis años anteriores. Os proponemos una comunión de pensamientos, una reunión de emociones donde tres magníficos ponentes nos ayudarán a entender, vivir y sentir mejor.

¡¡¡¡Os esperamos!!!!

Share and Enjoy:
  • email
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *