Emoconciencia

Emoconciencia

Miguel Angel Pérez
Miguel Angel Pérez

Miguel Ángel Pérez será el próximo día 27 de Noviembre otro de nuestros conferenciantes de esta VII Edición del Encuentro almeriense por un mundo mejor. Miguel Ángel en su labor docente, imparte clases sobre Conciencia e Inteligencia Emocional en la Universidad de Almería. Su ponencia se titula “3 Prácticas Esenciales para el Bienestar”.

Resumen conferencia: Cada uno de nosotros entendemos la realidad en función de como pensamos y actuamos, pero sobre todo de cómo nos enseñaron a hacerlo. Cuando éramos niños, copiamos de padres y cuidadores todo tipo de actitudes y comportamientos reactivos, dando por hecho que eran los correctos. A ellos les educaron igual, así que también pensaron que era lo mejor para nosotros. En definitiva, que finalmente acabamos pensando y actuando de forma muy similar a como lo hicieron ellos, más allá del bienestar o malestar que nos haya estado produciendo.

Pero cuando hablamos de nivel de conciencia, no todos somos iguales, así que en esta conferencia aprenderás a descubrir qué es bueno para ti específicamente y qué no lo es. También te llevarás una práctica diaria que te va a permitir conocerte y relacionarte mejor contigo mismo. Y si a esto le sumas una buena predisposición y disciplina por tu parte, te garantizo mejoras significativas en muy poco tiempo.

El plazo de inscripción a “Mente, cuerpo y Emoción” VII Encuentro almeriense ya está abierto. ¡¡¡Te esperamos!!!

Share and Enjoy:
  • email
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *