Liderazgo y deporte: del vestuario al campo

Liderazgo y deporte: del vestuario al campo

Helena López-Casares
Helena López-Casares

Helena López-Casares será la primera conferenciante del VII Encuentro almeriense por un mundo mejor.  Helena es una gran comunicadora y tiene una enorme experiencia como conferenciante. Ya estuvo con nosotros en el II Encuentro almeriense con una interesantísima ponencia “La fuerza de la humildad: el testimonio sencillo de los más grandes“. Este año podremos disfrutarla de nuevo con la ponencia “Liderazgo y deporte: del vestuario al campo“. A continuación os mostramos un pequeño resumen:
En el deporte según piensas así rindes. Esta máxima es una constante en la vida, ya que nuestras actitudes, pensamientos y emociones marcan nuestros resultados. Podemos cambiarnos a nosotros mismos y dominar nuestro propio destino modificando nuestra manera de pensar. Lo que esperamos de la vida se convierte en una fuerza de atracción poderosa. ¿Dónde tienes el foco? ¿A qué le dedicas más atención?

El mundo de las posibilidades existe y en él todo es posible. No hay límites, ni marcas establecidas. El único límite reside en nuestra manera lineal de pensar y en la falta de integración emocional. Decídete a crear y hacer que las cosas sucedan. El deporte es un campo de aprendizaje e inspiración que nos ofrece una amplia visión de las habilidades que expanden nuestras barreras.

 

Sólo quedan 4 días para inscribirse al  VII Encuentro almeriense “Mente, cuerpo y Emoción”.

Share and Enjoy:
  • email
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *