El Paraninfo de la Universidad de Almería

El Paraninfo de la Universidad de Almería

Paraninfo Universidad de Almería

Suele resultar conmovedor escuchar a alguien recordando su período universitario. Y es que sin lugar a dudas, es un período de crecimiento académico y personal cuyo recuerdo queda dulcemente aferrado en nuestra memoria. El VII Encuentro Almeriense te invita a reencontrarte con parte de esas emociones en el Paraninfo de la Universidad de Almería.

Llegamos a la universidad como niños, tratando de ocultar bajo un velo de valentía y desparpajo en algunos casos, nuestra inseguridad hacia lo desconocido. Con miedo comenzamos a enfrentarnos a situaciones de incertidumbre nunca antes vividas. Situaciones que no consiguen hacernos olvidar al niño que éramos, y que con melancolía y nostalgia aún recordamos.

Si bien, como cualquier etapa nueva que emprendemos, nos genera ilusión, e iniciamos la andadura con optimismo y arrojo.

Mientras vamos avanzando en esta inigualable época de la vida, nos vamos consolidando en lo personal y en lo formativo, obteniendo confianza y aplacando la curiosidad. Sin duda, una época de turbulentas emociones que perdurarán en nuestra vida.

Por tanto, el Paraninfo de la Universidad de Almería resultará un idóneo lugar que seguro nos envolverá a todos con su velo de emociones latentes, y que otorgará al Encuentro una elegancia única y propia de los edificios emblemáticos.

Share and Enjoy:
  • email
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn

One Reply to “El Paraninfo de la Universidad de Almería”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.