Final feliz del VII Encuentro para un mundo mejor

Final feliz del VII Encuentro para un mundo mejor

José Luis Mellado
José Luis Mellado

Van pasando los años y poco a poco muchos almerienses hemos identificado en nuestras agendas el mes de noviembre como el mes del ENCUENTRO.

Esta edición ha supuesto como tantas otras celebradas un nuevo éxito. De participación, del interés de los temas tratados, del lugar elegido para la celebración, de la calidad de los ponentes, de las actuaciones artísticas, etc.

Resaltaría que este año hemos tenido a dos almeriense entre la terna de ponentes. Los dos demostraron el nivel que tenemos en Almería sobre estos temas que tratamos en el Encuentro. Me encuentro enormemente satisfecho por el nivel de satisfacción que nos han ido manifestando los asistentes al mismo. Esto hace que tengamos la obligación moral de continuar ofreciendo para este año 2016 un encuentro como mínimo del mismo nivel que los anteriores.

Ya hemos comenzado a trabajar en el proyecto de este año. Marcar en vuestras agendas el día 19 de noviembre, sábado, que será el día en que celebremos el VIII Encuentro, queremos tratar el tema del amor y el apego. Un tema que da para mucho y que queremos haceros reflexionar sobre él y las connotaciones que tiene en nuestras vidas.

A lo largo del año os iremos informando sobre el mismo. Esperamos volver a encontraros en la fecha indicada y espero que en el mismo lugar que el celebrado en el 2015. Muchas gracias a los que habéis asistido y a los que no, animaros a embarcaros en esta maravillosa aventura.

 

José Luis Mellado Vergel.

Director del Encuentro

Share and Enjoy:
  • email
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.