Somos actitud

Somos actitud

Actitud, sinónimo de carácter distintivo, ética, espíritu, ethos, rasgos distintivos, forma de ser diferente.

Nuestra actitud vital nos define, nos acompaña y nos delata. Es esa parte íntima que hace de nosotros seres más plenos. Pero muchas veces no somos conscientes de que esa actitud puede ser un puente entre nuestro ser y sus objetivos o un terrible obstáculo.

La actitud hace que los seres humanos alcancemos metas inalcanzables. A veces nacemos con una tendencia innata (actitud) positiva pero también podemos educar y reactivar esa tendencia. Y es fundamental esa reeducación en los casos en los que nuestra actitud es negativa, vengativa, triste, pesimista, porque nuestros pensamientos y acciones son consecuencias de ello.

En el VIII Encuentro Almeriense por un Mundo Mejor vamos a hablar sobre “La Actitud Vital”, así, con mayúsculas, porque creemos que es un antes y un después en cada acción que realizamos, en cada pensamiento o en cada aventura que emprendemos.

El próximo 19 de noviembre tenemos una cita con tres personas excepcionales: Miquel Silvestre, Laura Sánchez y Rafael Santandreu. Tres ejemplos de cómo una actitud vital apasionada y positiva puede obtener grandes momentos personales.

Volveremos al Paraninfo de la Universidad de Almería una mañana de sábado para que nos se nos olvide que siempre hay que aprender y que siempre es buen momento para hacerlo.

¡¡¡Bienvenidos!!!

VIIIEA

Share and Enjoy:
  • email
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.