Rafael Santandreu «Aprender a amar(con o sin pareja)

Rafael Santandreu «Aprender a amar(con o sin pareja)

lettering-rafael-santandreu
Rafael Santandreu

Os presentamos a Rafael Santandreu, uno de los conferenciantes que podremos disfrutar en el VIII Encuentro almeriense por un mundo mejor. Rafael Santandreu es uno de los psicólogos más prestigiosos de España y autor Nº1 en ventas en libros de psicología con más de 1 millón de ejemplares vendidos de sus tres obras: El arte de NO amargarse la vida, Las gafas de la felicidad y el reciente Ser feliz en Alaska.
Además, es destacable su esfuerzo divulgativo a través de televisión en el programa Para todos la 2 de TVE.
Su método de transformación personal ha sido alabado por numerosas personalidades médicas y profesionales como el Dr. Santiago Dexeus: «Recomiendo esta psicología a todas las personas. Puede marcar la diferencia entre una vida placentera y productiva y otra estrellada y sufriente».
Santandreu es psicólogo por las universidades de Barcelona y Reading (Inglaterra) y llevó a cabo estudios de especialización en el Centro Di Terapia Strategica di Arezzo (Italia) con el célebre psicólogo Giorgio Nardone. Desde hace 20 años se dedica a la terapia cognitiva, la especialidad más científica y efectiva del momento.

Rafael Santandreu nos impartirá la conferencia «Aprender a amar (con o sin pareja)«.
Las relaciones humanas – de amistad, de pareja o de familia- son unas de las grandes fuentes de gratificación, pero, muchas veces, se transforman en auténticas torturas. En esta charla aprenderemos a construir las mejores relaciones de pareja, de amistad o de familia mediante la filosofía más potente jamás diseñada: la psicología cognitiva, la cual fue fundada nada más y nada menos que por el filósofo Epicteto en el siglo I. Mucho más tarde, en el siglo XX y XXI, ha sido perfeccionada y elevada a ciencia, como miles de personas en todo el mundo han podido comprobar.
¿Por qué algunas personas tienen el don de llevarse bien con todo el mundo y otras, todo lo contrario? ¿Existen herramientas para hacer que las relaciones fluyan de forma gratificante todo el tiempo? ¿Es posible activar el enamoramiento tras muchos años de relación? ¿Es posible dejar de pelearse con las personas de una forma casi definitiva? ¿Cómo podemos aprender a influir en los demás con positividad y eficacia?

Sobre todas estas cuestiones nos hará reflexionar Rafael Santandreu el proximo día 19 de noviembre en el Paraninfo de la Universidad de Almería.

Ya puedes comprar tu entrada para el VIII Encuentro almeriense por un mundo mejor pinchando aquí

Conferencia Rafael Santandreu
Conferencia Rafael Santandreu
Share and Enjoy:
  • email
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.