Desearte con todas las consecuencias

Desearte con todas las consecuencias

Desearte con todas las consecuencias” será el título de la segunda conferencia del próximo IX Encuentro almeriense por un mundo mejor qué impartirá Celia Blanco.

La sexualidad y el amor van unidos de la mano. A pesar de que hemos conseguido no criminalizar a los que no sientan amor pero sí practiquen sexo, los sentimientos y emociones entran en juego en todas las relaciones sexuales en mayor o menor medida.

¿Hasta qué punto el amor es un ingrediente más de nuestras relaciones sexuales? ¿Podemos separar sexo y amor con tanta facilidad? ¿Qué papel juega el amor cuando tenemos relaciones sexuales?

Repasemos la implicación emocional que entra en juego a la hora de tener relaciones sexuales y discutamos si es posible tener sexo sin que existan las relaciones afectivas de por medio. Descubramos qué significa estar enamorado y distingamos los caminos intermedios que favorecen que alcancemos el punto más álgido del enamoramiento. Analizaremos hasta qué punto el (buen) sexo favorece el enamoramiento y descubriremos si sin amor se puede tener el mejor sexo.

Todos estos conceptos, relaciones y preguntas nos permitirán reflexionar sobre nuestra sexualidad y nuestras emociones gracias al conocimento y experiencia en la temática de Celia Blanco.

Celia Blanco
Celia Blanco

Celia Blanco es Licenciada en Periodismo por la UCM. Directora de CONTIGO DENTRO (CADENA SER). Colaboradora de EL PAÍS con MORDISCOS Y TACONES. Escritora de CON DOS TACONES, AQUÍ SE VIENE MUY BIEN FOLLADO y participante en la antología de género negro HNegra.

Puedes inscribirte al IX Encuentro almeriense desde Ticketmaster pinchando aquí

Share and Enjoy:
  • email
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *