La pasión, un elemento diferenciador

La pasión, un elemento diferenciador

La pasión, un elemento diferenciador” es el título de la conferencia de Emilio Jesús Del Águila, tercer conferenciante del IX Encuentro almeriense por un mundo mejor #IXEA.  Emilio Jesús nos hará reflexionar sobre  la necesidad que tenemos todos los seres humanos de tener éxito, entendido este en el sentido más amplio de la definición que hace la RAE.  Una característica común que comparten todas las personas que han triunfado en la vida, y por tanto han tenido éxito es que son personas tremendamente apasionadas con aquello que se han propuesto. Albert Einstein decía “No tengo ningún talento en especial, solo soy apasionadamente curioso”

Analizaremos si la pasión es un sentimiento o una emoción, y por tanto si se puede adquirir y se puede entrenar o por el contrario está escrito en nuestro ADN.

Repasaremos algunos ejemplos donde se demostrará que la pasión se ve y se siente y por tanto es un elemento diferenciador a la hora de afrontar un proyecto laboral y por supuesto en el ámbito personal.

Emilio Jesús Del Águila
Emilio Jesús Del Águila

Emilio Jesús Del Águila Berenguel es Director del Área de Gestión del Talento del Grupo Cooperativo CAJAMAR. Además es Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Almería, Especialista en Agregación y Consolidación de Estados Económico y Financieros y Licenciado en Ciencias Empresariales rama Empresa, por la Universidad de Valencia. Destaca su labor docente en  programas de postgrado de varias Universidades importantes y Escuelas de negocio.

 

 

¡¡¡Ya sólo falta tres días!!! para inscribirte en el IX Encuentro almeriense: Puedes hacerlo desde aquí

Share and Enjoy:
  • email
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *