Marta Romo, Coach ejecutiva, consultora y escritora

Marta Romo, Coach ejecutiva, consultora y escritora

La primera de nuestras ponentes para este III Encuentro almeriense de directivos será Marta Romo, que impartirá una interesante conferencia con el título “Motivación intrínseca, de la emoción a la acción”.

Marta Romo

Marta Romo es Licenciada en Pedagogía, Master en Dirección de Recursos Humanos, Coach profesional certificada por AECOP. Actualmente es socia de Be-up, organización que tiene la misión de ayudar a las organizaciones para que sean más competitivas en la gestión, el desarrollo del liderazgo, la colaboración, el talento y la transformación positiva. También es profesora de la Escuela de Negocios CEU, en la Universidad de Barcelona, en EBS, en ESODE, etc.
Marta Romo es autora del libro «La mujer líder: el talento femenino en la empresa» (Planeta empresa, 2008) y coautora de los libros: “Traza tu rumbo” (LID, 2010), “Coaching hoy. Teoría General del Coaching” (Ed. Univ. Ramón Areces, 2010), “Coaching y Diversidad” (LID, 2008),  de “El jardín de Babel: cómo hacer que un equipo diverso funcione” (Gestión 2000, 2008) y  de “Coaching Realmente” (Pearson, 2006).
La Mujer Lider

Parece evidente que la gran experiencia de Marta y la diversidad de su formación van a hacer que su conferencia sea de un gran interés y que nos aportará un sustancial conocimiento en el marco de la Motivación, en este III Encuentro almeriense de directivos. Desde la organización hemos apostado por la calidad una vez más, y seguro nos sentiremos recompensados.
No os lo perdáis, ya está abierto el plazo de inscripción en nuestra Web www.encuentroalmeriensedirectivos.com. 26 de Noviembre en Níjar.

Share and Enjoy:
  • email
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.