Enrique de Mora y su poción mágica

Enrique de Mora y su poción mágica

Enrique de MoraEn este III Encuentro almeriense de directivos tendremos la suerte de disfrutar de Enrique de Mora uno de los más interesantes conferenciantes del momento, gracias a su gran experiencia y sobre todo a la creatividad que demuestra en sus ponencias , artículos y libros publicados. Es por ello miembro destacado de Top Ten Business Consulting Spain.

Licenciado en Ciencia Biológicas por la Universidad de Barcelona, y PDD por IESE.

Fundador y Director de Funny Pop Consulting, innovadora consultora especializada en estrategia y formación directiva.

Ha asesorado en proyectos de consultoría estratégica y formación directiva a más de medio centenar de grandes empresas, nacionales y multinacionales, de sectores como Alimentación, Banca, Farmacia y Hostelería y Turismo.

Ha publicado libros como “Funny Pop” (Editorial Empresa Activa, 2008), “ZIG ZAG” (Editorial Empresa Activa, 2009) y co-autor del libro “En clave de talento” (Editorial Lid, 2008). En Enero de 2012 saldrá a la venta su próximo libro “Animaladas“.

Libros Enrique de Mora

Imparte habitualmente charlas y conferencias en foros variados. Sus ámbitos de actuación son Estrategia, Marketing y el Desarrollo de Habilidades Directivas.

Os animamos desde la organización a que asistáis al III Encuentro almeriense de directivos que se celebrará en la villa de Níjar, el próximo día 26 de Noviembre. Enrique de Mora nos hará reflexionar sin duda, nos dará claves sobre la motivación y nos ayudará a trabajar mejor en equipo.

 

Share and Enjoy:
  • email
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *