Raquel González ¿Vidas motivadas o vidas sin motivo?

Raquel González ¿Vidas motivadas o vidas sin motivo?

Raquel GonzálezPreguntándonos a nosotros, a los asistentes, comienza Raquel González, nuestra tercera conferenciante, su ponencia sobre la motivación.

Mujer incatalogable donde las haya. Comenzó su andadura estudiando Arte Dramático. Terminada su carrera siguió estudiando con los más prestigiosos directores y profesores internacionales,  pero su curiosidad la llevó a querer aprender sobre producción para poder ser ella la iniciadora de proyectos teatrales, televisivos, publicitarios y de eventos culturales.

Vivió en diferentes países donde siguió su aprendizaje personal y profesional. Los años que vivió en Los Angeles trabajó como productora en dos programas de televisión, pero también se adentró en la meditación budista como técnica personal.

Desde el año 2001, en el que cae en sus manos por casualidad un libro sobre Inteligencia Emocional, no dejará de investigar sobre las emociones. Tema del que se apasionará y estudiará hasta hacerse una experta. Desde entonces impartirá talleres sobre Inteligencia Emocional unidos a técnicas teatrales y relajación, creando un estilo propio, resultante de sus experiencias vitales.

En 2007 creo la empresa Accionalia desde la que ha asesorado y producido campañas publicitarias nacionales e internacionales para grandes marcas como Bosch, Nokia, Sony, Grupama, Eroski, L´Oreal, etc.

No os perdáis su conferencia que seguro estará llena de sorpresas, guiños, reflexiones  y pasión. Será una tercera mirada que unida a las visiones de los otros dos ponentes, nos ayudará a poner punto final al III Encuentro Almeriense de Directivos de este año.

 

Share and Enjoy:
  • email
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *