¡Gracias!

¡Gracias!

Sin duda el III Encuentro almeriense de directivos que organizamos los últimos años, ha sido la consolidación de un evento que nació basado en un sueño y con dosis enormes de ilusión pero con pies de barro. Rodeado de una enorme incertidumbre motivada por el escenario económico en el que nos desenvolvíamos, y nos desenvolvemos, pero con unos objetivos claros que han hecho posible su realización.

Los objetivos eran sencillos, la difusión del conocimiento del management en nuestra Almería; la falta de ánimo lucrativo y el fomento de un lugar de encuentro para los almerienses.

Ayer entre todas las felicitaciones que recibí, innumerables, que me trasladaron el reconocimiento en el éxito de organización, de participación, de elección de los ponentes, de elección en las conferencias y en el tema tratado; hubo una persona que me manifestó que una de las cosas que más le sorprendió fue el buen ambiente que se respiraba, esto me hizo reflexionar y pensar en la gente que acude al evento. Y fui consciente de la calidad humana que había en el Encuentro, ese “buen rollo” que captó esta persona, la “provocábamos” las personas que allí estábamos, el buen rollito que cada uno de nosotros llevábamos en nuestras mochilas. Así que desde aquí de nuevo ¡gracias! a todos los asistentes por ir cargados de energía positiva, y es que queda claro la atracción que se produce entre personas con esta energía.

Tanto agradecimiento recibido me apabullaba y me hacía sentir cierta vergüenza, porque llega un momento que no sabes que decir ante el aluvión de felicitaciones. Pero tengo que reconocer la importancia que tiene esta forma de reconocimiento, tan sencilla, y a veces, tan poco practicada en nuestras empresa y en la vida, que es el agradecimiento, el dar
unas sencillas gracias.

Comenzamos desde esta mañana de domingo, después del III Encuentro a elaborar un IV, que pueda estar a la altura de los celebrados.Con el deseo de que cada uno ponga en práctica alguno de los muchos consejos y enseñanzas recibidos ayer mañana en el Centro de Artes Escénicas de Níjar.

                                                         José L. Mellado Vergel.

                                                         Director del Encuentro.
27/11/2011.

Jose-Luis-Mellado
Inauguración y presentación del III Encuentro almeriense de directivos a cargo de José Luis Mellado
Marta-Romo
Marta Romo la Primera de nuestras conferenciantes: “Motivación intrínseca, de la emoción a la acción”

 

Enrique-de-Mora
Enrique de Mora con su conferencia “Motivación de colaboradores: en busca de la poción mágica”

 

Vanessa-Lecointre
Presentación de Médicos del Mundo a cargo de Vanessa Lecointre

 

Raquel-Gonzalez
Raquel González concluyó el III Encuentro almeriense de directivos con la conferencia “¿Vidas motivadas o vidas sin motivo? ”
Share and Enjoy:
  • email
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn

2 Replies to “¡Gracias!”

  1. I not to mention my guys were actaluly following the best hints from your website and so before long I got a terrible feeling I had not thanked the web blog owner for them. Those men are already certainly excited to see all of them and now have in fact been using them. We appreciate you truly being very helpful as well as for settling on such terrific themes millions of individuals are really needing to discover. My honest regret for not saying thanks to you sooner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *