I Encuentro almeriense de directivos

I Encuentro almeriense de directivos

¿Quiénes somos?

El I Encuentro de Directivos Almerienses nace con un objetivo principal, el de ser un lugar de reunión, encuentro y reflexión de directivos sobre temas relacionados con el management : la dirección, el liderazgo, la motivación y la gestión del talento.

El management como aglutinador de principios y puntos clave para la dirección y administración de todo tipo de organizaciones y empresas.

Buscamos la difusión pura del conocimiento directivo, una pretensión sencilla y fácil pero enormemente difícil en su ejecución.

Somos conscientes de la dificultad de atraer a las personas a este tipo de eventos, pero hemos asumido el reto y proponemos un acontecimiento novedoso a celebrar en Almería, en el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata, en el Centro de Artes Escénicas de Níjar.

En época de crisis y hartos de oír hablar de situaciones empresariales críticas queremos aportar soluciones, vías de salida a unos escenarios de verdadera incertidumbre en cualquier organización pública o privada. Un buen liderazgo, una gestión correcta del talento, un equipo bien motivado, la creación de valor, ¿se pueden utilizar como armas contra la crisis? Sin duda que sí.

Dos de los más prestigiosos conferenciantes del management español, Mario Alonso Puig y Pilar Jericó, nos propondrán soluciones, nos abrirán nuevos horizontes en el conocimiento directivo y nos harán reflexionar sobre todos estos temas.

Queremos animar a todos los directivos de cualquier ámbito, público o privado a participar en este encuentro, que nace con un verdadero deseo de continuidad futura, y que sean muchos años los que podamos aportar nuevas ideas y reflexiones a los dirigentes de nuestras organizaciones.

¿ A quién va dirigido?

A todos los directivos, como personas con capacidad decisoria. Gerentes de empresas públicas y privadas, Presidentes de Consejos de Administración, Miembros de órganos de administración, Presidentes de Cooperativas y Sociedades Agrarias de Transformación, Miembros de Juntas o Consejos Rectores, Jefes de Departamentos, Jefes de Equipos, etc. En definitiva todas aquellas personas que deban tomar decisiones o que dirijan grupos de trabajo.

Nuestros objetivos.

La difusión del conocimiento del management.

Abrir nuevos horizontes en la dirección empresarial. El liderazgo y la gestión del talento como ayuda a la salida de la crisis.

Provocar el interés por una nueva gestión recogiendo modelos utilizados en las grandes empresas y adaptándolas a las necesidades en las pequeñas y medianas empresas.

Iniciar un primer encuentro que sea, eso, el primero de otros muchos encuentros que abran nuevas puertas en nuestras direcciones.

Share and Enjoy:
  • email
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn

15 Replies to “I Encuentro almeriense de directivos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *