Geni Millán “Lo que crees creas”

Geni Millán “Lo que crees creas”

Nuestra segunda ponente de este VI Encuentro almerienseemocion-es humor” es Geni Millán con la conferencia “CREENCIAS Y ABUNDANCIA, LO QUE CREES CREAS

Según Geni  MillánNosotros somos los creadores de nuestra propia realidad y las creencias el sistema operativo con el que funcionamos en nuestra vida, descubre con clave de humor y desde el enfoque de la PNL como  vivir  desde la abundancia, tomando consciencia de esos patrones inconscientes que te impiden alcanzarla“.

Geni Millán
Geni Millán

Geni Millán es Trainer en Programación Neurolingüística por IPH. Coach personal y Ejecutivo Experta en EFT , Diplomada en Dietética y Nutrición y Técnico en Administración de Empresas. Master en Psicología Transpersonal.

Formadora en gestión de equipos para mandos intermedios y directivos a nivel nacional e internacional, en países como Republica Dominicana, Cuba y México. Experta en comunicación eficaz , amplia trayectoria profesional en la formación de profesionales dedicados a dirigir equipos de alto rendimiento.

Se trata de una persona muy comprometida con todo lo que tenga que ver con el crecimiento personal, le gusta y disfruta cuando acompañando a las personas a sacar lo mejor de si mismos para que comiencen a vivir para dejar de sobrevivir a nivel personal y profesional.

Su propósito es acompañar a las personas a que salgan de la queja constante, para entrar en el agradecimiento, que se den cuenta que cada uno de nosotros somos los arquitectos de nuestra vida y que poseemos los recursos necesarios para construir la vida que queremos.

Algunas referencias recientes:

Instituto Potencial Humano, Masercisa, Zoo de Madrid, Cefoim, Oviaragón Pastores, Hospital Ramón y Cajal, Grupo Piñero, H-10 Hotels.

Share and Enjoy:
  • email
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn

2 Replies to “Geni Millán “Lo que crees creas””

  1. Thank you for your web site post. Jones and I are in fact saving to get a new pitilcabuon on this concern and your post has created all of us to save our own cash. Your notions genuinely clarified all our questions. In fact, far more than what we had thought of prior to when we stumbled on your amazing blog. We no longer nurture doubts as properly as a troubled mind because you have in fact attended to our own needs in this post. Thanks

  2. C’est beau Frank t’as raison t’es évolué chu cave…On l’avait établit plus haut que tu pisses le plus loin…ca devient gossant en criss à la longue…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *