Mes: noviembre 2011

Raquel González ¿Vidas motivadas o vidas sin motivo?

Raquel González ¿Vidas motivadas o vidas sin motivo?

Tūkrah Preguntándonos a nosotros, a los asistentes, comienza Raquel González, nuestra tercera conferenciante, su ponencia sobre la motivación. Mujer incatalogable donde las haya. Comenzó su andadura estudiando Arte Dramático. Terminada su carrera siguió estudiando con los más prestigiosos directores y profesores internacionales,  pero su curiosidad la llevó a querer aprender sobre producción para poder ser ella …

Cata de vino después de las conferencias

Cata de vino después de las conferencias

rencontre pour 50 ans et plus Para los que os apuntéis a la comida que habrá después del III Encuentro almeriense de directivos, avisaros que el restaurante Venta del Pobre nos invitará a una Cata de vinos, antes de la comida con Bodegas y Viñedos Laujar. La cata es en exclusiva para los asistentes al encuentro. Estará dirigida por Virginia Bosquet …

Enrique de Mora y su poción mágica

Enrique de Mora y su poción mágica

http://nova7.fr/?faceltop=streaming-gratuit-une-rencontre&238=f9 En este III Encuentro almeriense de directivos tendremos la suerte de disfrutar de Enrique de Mora uno de los más interesantes conferenciantes del momento, gracias a su gran experiencia y sobre todo a la creatividad que demuestra en sus ponencias , artículos y libros publicados. Es por ello miembro destacado de Top Ten Business Consulting …