Beatriz Collado. Creando empatía.

Beatriz Collado. Creando empatía.

En la XI edición del Encuentro almeriense por un mundo mejor, tendremos la ocasión de disfrutar de Beatriz Collado y su conferencia “Creando empatía: Un camino de doble dirección hacia un único destino

Beatriz es pedagoga, formadora y logopeda. Terapeuta holística. Experta en terapia floral, facilitadora en Apertura de Conciencia, Rebirthing y Terapias energéticas.

Sus primeros pasos fueron en el terreno de la educación, donde trabajó sobre todo con niños y familias con necesidades especiales. Posteriormente pudo conocer la educación social y también las dificultades asociadas a la conducta y el habla.
Conforme tomaba conciencia e iba adquiriendo experiencia en este campo observó que los niños no precisaban de su intervención. Sus ojos se posaron en los adultos de los que dependían.

Beatriz Collado
Beatriz Collado

Breve descripción de su conferencia “Creando empatía: Un camino de doble dirección hacia un único destino”: La empatía es más que una habilidad, un estado a conseguir, que nos permite experimentar nuestra vida con responsabilidad y tener relaciones cercanas, basadas en el respeto y la comprensión. Plantea la necesariedad de atender y tomar conciencia de la empatía desde su acepción más literal “sentir dentro afecto”. Nos mostrará su visión del recorrido mediante recursos y habilidades que hay que adquirir e integrar en nuestra vida cotidiana.

Share and Enjoy:
  • email
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.