VI ENCUENTRO ALMERIENSE para un mundo mejor

VI ENCUENTRO ALMERIENSE para un mundo mejor

Cartel_VI_EAD

Un año más organizamos con la misma ilusión que la primera vez este encuentro almeriense de personas, cierto que con alguna que otra novedad importante. Cuando iniciamos este proyecto, en el año 2.009, estuvo pensado para dirigirlo principalmente a Directivos, aunque ya en aquel primer año, y cuando se presentó el mismo, se hablaba de directivos, además a aquellos que dirigían sus vidas. Hemos creído que ya era el momento de desprendernos de la palabra Directivo, y referirnos en el título de uno de los objetivos de la organización, que es ayudar a crear un mundo mejor. Así, que quede claro que va dirigido a cualquier persona que tenga inquietudes con las emociones humanas.
Hasta el día de hoy se ha estado celebrando en Níjar, en el C.A.E., con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de ese municipio, y desde aquí queremos agradecer profundamente las facilidades que siempre nos ha dado la Corporación Municipal, desde su Alcalde, hasta sus técnicos, para la celebración de este evento. Este año damos el salto a Almería para celebrarlo en el Salón de actos de la Casa de las Mariposas, propiedad de Cajamar, a la que igualmente agradecemos todas las facilidades que nos ha dado. El día 28 de noviembre, viernes por la tarde, es el día elegido para disfrutar de este evento.
Bajo el título EMOCIÓN-ES HUMOR, celebraremos este VI Encuentro, intentando que las personas que asistan pasen, como siempre, un rato muy agradable, y se lleven a sus casas alguna que otra reflexión, siempre con una sonrisa y un chorro de adrenalina. Hablaremos de motivación, de creencias, de riqueza y de emociones, desde el humor. Con Jandro, de El Hormiguero, con Geni Millán, del Instituto de Potencial Humano y con José Luis Mellado, Director de estos encuentros.
Como siempre, y conocedores de la situación económica hemos querido fijar unas cuotas de inscripción muy bajitas, y esto gracias, como siempre a las empresas que colaboran altruistamente en la celebración de este evento. Gracias a ellas es posible la realización del mismo. Sin sus patrocinios no sería posible su celebración. Desde aquí nuestra gratitud.
Por último decir que dentro de los actos de este Encuentro, el sábado 29 de noviembre celebraremos en el C.A.E. de Níjar un espectáculo flamenco y de repentismo, de un nivel artístico increíble, con Lucía Sócam, Juan Pinilla y Alexis Díaz Pimienta. Las entradas para el mismo están incluidas en la inscripción del Encuentro. Después para el que quiera compartir un rato más de ocio, se celebrará una cena en el Hotel Restaurante Venta del Pobre, cuyo coste ya no estará incluido en la inscripción.
Esperamos que todas estas actividades sean del agrado de todos. Feliz VI Encuentro.

Share and Enjoy:
  • email
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.